Coego se queda en el Cebé
Por su parte, Roberto Guerra ha firmado por el Palencia Baloncesto
Uno de los pilares del equipo durante los últimos partidos, el pívot José Manuel Coego ha aceptado la oferta que la administradora de la entidad, Amelia Medina, le ha puesto sobre la mesa.
A pesar de las dificultades, Coego ha aceptado la proposición del Cebé, ya que se encuentra cómodo en la ciudad y con su nuevo rol protagonista sobre la cancha. El nuevo contrato le vincula con la entidad nazarí hasta final de temporada, lo que supone un gran cambio, ya que, hasta el momento el pívot estaba firmando contratos temporales.
Tras la marcha de Samb, De Cobos, Sánchez y Guerra, la decisión de Coego de permanecer en el barco hasta final de temporada supone un rayo de luz en la tormenta y hace suponer que el equipo llegue vivo hasta final de temporada.
Guerra al Palencia
El que no ha tardado en encontrar nuevo acomodo ha sido Roberto Guerra, el escolta malagueño ha firmado con el Palencia Baloncesto. Con el fichaje de Guerra, los palentinos esperan dar un salto de calidad para intentar salir de la zona media baja donde se encuentran en estos momentos.
Guerra se ha incorporado hoy mismo a los entrenamientos con sus nuevos compañeros y estará a disposición de Nacho Lezcano para poder debutar este mismo viernes frente al Breogán de Lugo.
CRÓNICA | En División de Honor se cerró la temporada con derrotas para los equipos granadinos
CRÓNICA | El conjunto del norte de la provincia vence al Almuñécar City y se enfrentará al Santa Fe en la primera eliminatoria