Colas en las oficinas del CB Granada para renovar los abonos para la temporada 2008/09

Vlado Scepanovic, convocado por la Federación de Montenegro

Varios socios buscan renovarse su carnet (cbgranada.com)
Varios socios buscan renovarse su carnet (cbgranada.com)

Redaccion

A un día para terminar el plazo de renovación de abonos, los aficionados del CB Granada han acudido en masa a las oficinas del Club, registrándose importantes colas para hacerse con el carnet de la temporada 2008/09.

El club recuerda a los socios que quieran conservar su asiento que tienen hasta mañana jueves 24 de julio para renovar su carnet, antes de que el próximo día 28 se pongan todos los asientos libres a disposición de los interesados, tanto para nuevos abonados como para cambios de localidad.

 

En la jornada de ayer, el CB Granada batió el récord de abonos en un solo día, con 327 renovaciones, por lo que desde el Club se prevé que mañana jueves se alcancen los 2000 primeros socios para la próxima campaña.

El horario de oficina del Club (situadas en la Av. Salvador Allende, s/n. Junto al Palacio Municipal de Deportes) para la venta de abonos es de 9.00 h. a 14:00 h. y de 17:15 h. a 20:15 h. Los socios que por diversos motivos no puedan acercarse a renovar su carnet y no quieran perder su asiento deben llamar al 958 18 34 03, donde le informarán de un número de cuenta en el que poder hacer una reserva de su localidad para la próxima temporada.

En otro orden de cosas el jugador del CB Granada, Vlado Scepanovic ha sido convocado por la Federación de Baloncesto de Montenegro para disputar el Torneo de Clasificación para el Campeonato de Europa de 2009. Así, Scepanovic se concentrará con su combinado nacional a partir del próximo 4 de Agosto, para, un mes después, del 6 al 20 de Septiembre, disputar la primera ronda de clasificación de cara a poder participar en el Eurobasket’09 que se celebrará en Polonia

 
 
Noticias relacionadas
13/07/2025 | Redacción

El centrocampista está libre tras acabar su contrato con el Espanyol

13/07/2025 | Redacción

Este artículo analiza las reformas a la normativa de seguridad en estadios latinoamericanos y su impacto en el fútbol profesional

Advertisement