Cuatro días de vacaciones para la plantilla
La disputa de la Copa del Rey permitirá a jugadores y técnicos descansar hasta el próximo lunes
La plantilla del CB Granada aprovechará la Copa del Rey, que se disputa el Bilbao para disfrutar de cuatro días de vacaciones, por lo que hasta el próximo lunes no regresara a los entrenamientos para empezar a preparar su siguiente compromiso liguero, ante el DKV Joventut.
Tras superar el pasado sábado al Gran Canaria 2014, la formación dirigida por Trifon Poch se ha ejercitado lunes, martes y miércoles de esta semana, concediendo el técnico a sus jugadores cuatro días completos de descanso. Este mini periodo vacacional va a coincidir con la disputa de la Copa del Rey, que se disputa en Bilbao, competición para la que no se pudo clasificar el CB Granada pese a mantener opciones de hacerlo hasta las últimas jornadas de la primera vuelta liguera.
La plantilla granadina llega a este periodo de asueto con todos sus jugadores en buenas condiciones físicas, por lo que ningún jugador tendrá que recibir tampoco tratamiento medico y fisioterapéutico en estos días. El equipo de Poch regresara a los entrenamientos el próximo lunes para empezar a preparar su siguiente compromiso liguero, que le medirá al DKV Joventut en Badalona el sábado 27 de febrero.
Los máximos responsables deportivos del club aprovecharan el parón que sufre la competición liguera para seguir con atención la Copa del Rey ya que todos los equipos participantes en este torneo aun se deben enfrentar al CB Granada en la segunda vuelta de la Liga.
Los de Pacheta se estrenarán recibiendo al Depor y echarán el telón ante el Sporting