Cuatro jugadores tocados para recibir al Cajasol

Gianella, Gutiérrez, Hunter y Rannikko no han podido entrenar esta mañana por distintos motivos

Hunter entre dos jugadores de Valladolid (ACBMEDIA)
Hunter entre dos jugadores de Valladolid (ACBMEDIA)

Redacción

El CB Granada prepara el derbi andaluz de este miércoles ante el Cajasol con varias ausencias. Gianella, Gutiérrez, Hunter y Rannikko no han podido ejercitarse en la sesión matinal de este lunes por molestias físicias, aunque parece que los cuatro jugadores podrán llegar en condiciones para recibir al cuadro hispalense.

El base argentino Nico Gianella, no ha participado en el entrenamiento matinal de hoy, ni ha acudido al acto en el Ayuntamiento de Granada, debido a algunas molestias musculares que sufre tras el sobre esfuerzo que realizó en el partido del pasado sábado ante el Blancos de Rueda Valladolid. Al base argentino se le han prescrito 24 horas de descanso, y es previsible su participación en el derbi andaluz del miércoles.

 

Juan Pedro Gutiérrez y Jimmie Hunter sufren desde el domingo un proceso gastrointestinal que les ha impedido realizar su trabajo con normalidad. Ambos se irán incorporando al trabajo del equipo conforme vayan superando estos problemas intestinales.

Teemu Rannikko, que viajó a Valladolid para trabajar en la recuperación de su micro-rotura fibrilar en la parte interna del gemelo izquierdo del jugador, comienza hoy un trabajo específico en pista, y si todo evoluciona favorablemente, mañana se incorporará a los entrenamientos con el resto del equipo.

Y para finalizar, Jon Stefansson ha sido sometido a unas pruebas radiológicas que determinan que existen signos de consolidación de las fracturas de las apófisis transversas izquierdas de las vértebras lumbares, por lo que esta semana comenzará a realizar un trabajo específico en pista, y en función de su evolución se determinará cuando podrá incorporarse a los entrenamientos con el resto de sus compañeros.

 
 
Noticias relacionadas
05/07/2025 | Jorge Azcoytia

Históricamente para los rojiblancos no retornar a la máxima categoría por la vía rápida no es buen augurio

Advertisement