Curro Segura: ''Los jugadores están con ganas de sacarse la espinita de la última derrota''
Cuatro derrotas consecutivas comienzan a preocupar en el seno del equipo, la visita del Iberostar Canarias es una oportunidad inmejorable para darle un vuelco a la situación
El técnico granadino se mostró satisfecho al poder contar por segunda semana consecutiva con todos los efectivos de la plantilla a su disposición “La semana ha ido con normalidad, sin incidentes ni lesionados, así que hemos podido trabajar para intentar aumentar nuestro nivel competitivo”. Con respecto al potencial que tienen en sus filas los insulares Segura afirmó que “el rival de mañana es una de las mejores plantillas de la competición, con un enorme talento ofensivo y una gran capacidad de anotación ya que promedian 95 puntos en ataque. Tienen una plantilla de diez jugadores y cualquiera de ellos puede hacerlo muy bien y ese es su mayor peligro, ya que tienen a dos jugadores por puesto con mucho equilibro tanto en el juego interior como en el exterior”.
A pesar de la racha negativa que lleva el equipo el técnico granadino explicó que “los jugadores están bien, con ganas de sacarse la espinita por la derrota de la semana pasada y de tratar de agradar a nuestro público que tanto nos está apoyando y mañana es un día perfecto para que los aficionados estén con el equipo al 100%”
Por su parte, Roberto Guerra, quiso transmitir a la afición que el equipo empuja en una misma dirección para revertir la mala situación cuanto antes “la derrota del domingo fue muy dura, jugamos muy bien, de la manera y en la línea que tenemos que seguir pero al final sumamos una derrota en el casillero. El partido de mañana es muy importante para nosotros, no solo para cortar esa racha sino para demostrarnos a nosotros mismos que somos capaces de ganar a grandes equipos”, concluyó Guerra.
El eterno capitán, Praena, "para mí es una ilusión lo que estamos viviendo"
El equipo de Jesús Párraga cierra la liga en quinta posición gracias al empate del Atlético Marbella, por lo que tendrá el factor campo en la competición de Copa