Curro Segura, última victima del ERE

REDACCIÓN  |  15 de febrero de 2012
Curro Segura dirigirá su último partido frente al Burgos
Curro Segura dirigirá su último partido frente al Burgos

La entidad nazarí le ha comunicado al técnico granadino su despido después de varios meses de incertidumbre

 

Finalmente los peores augurios se han hecho realidad. Desde que se desató la tormenta institucional, su nombre se encontraba en el disparadero debido a su alta ficha y tras varios movimientos en la cuerda floja Curro Segura va a dejar de ser entrenador del Cebé, tal y como publica Ideal.

Con la marcha de Segura, Amelia Medina ha tomado la última decisión para reducir los costes al máximo. De esta forma, el técnico nazarí pasa a engordar la lista de damnificados por el ERE, Carlos De Cobos, Francis Sánchez, Mamadou Samb, Roberto Guerra y ahora…Curro Segura. Las esperanzas de intentar luchar por la permanencia sobre el parquet parecen desaparecer con el prematuro despido de Segura, la plantilla puede quedar muy tocada anímicamente.

Curro Segura llegó al CB Granada en enero de 2011, durante su periplo como entrenador del Cebé, Segura ha tenido que pasar por una larga serie de sinsabores, pocas alegrías que llevarse a la boca y una retahíla de promesas incumplidas.

El técnico granadino no podrá despedirse en la cancha de su afición, dirigirá su último partido como entrenador verdirojo frente al Burgos, después su asistente, Miguel Ángel Zapata, se hará cargo del equipo hasta final de la temporada.

 
 
Noticias relacionadas
27/06/2025 | Redacción

El club rojiblanco ha llegado a un acuerdo para que la Cámara de Comercio sea su patrocinador principal

27/06/2025 | Jorge Azcoytia

Los problemas económicos del Hereda Sevilla podrían permitir a los rojinegros seguir en la ACB

Advertisement