Curtis Borchardt: 'El CB Granada debe seguir en la ACB'
El pívot de CB Granada, lesionado, animará a sus compañeros desde la grada"
Redacción
El pívot estadounidense del CB Granada, Curtis Borchardt, no podrá ayudar a sus compañeros de equipo en la cancha, pero su presencia, sus gritos de ánimo y sus buenos consejos serán muy bien recibidos por todo el equipo.
Según Borchardt, “me siento mal por no poder estar con mis compañeros en la pista, pero en este partido seré un aficionado más animando al equipo para que puedan hacer un gran partido, para que den el máximo”. Para Curtis, que se encuentra perfectamente integrado en la ciudad, ganar este partido representa todo. “
"El CB Granada debe seguir en la ACB porque esto es nuestra vida. El CB Granada representa a toda esta ciudad, a los patrocinadores, a los aficionados, y a nosotros mismos, que estamos muy implicados con el proyecto. Yo tengo contrato para el año que viene, como otros compañeros, y quiero seguir jugando aquí en la ACB. Necesitamos ganar este partido sea como sea”, señaló.
Curtis, que tuvo también palabras de elogio para su nuevo compañero y sustituto en el juego interior, indicó que “Olumide está muy fuerte y juega con inteligencia, está entrenando bien esta semana y poco a poco se está sintiendo más cómodo para así poder ayudarnos en el próximo partido”, así como para Van Lacke: “Fede no habla mucho, pero todo el mundo está al tanto de su problema de papeles con la Federación, pero en la pista es muy intenso en defensa y hace muy bien su trabajo, por eso es muy importante para nosotros que pudiera jugar el sábado”.
El de Bufalo apela a la afición para que acuda al Palacio el sábado: “Me gustaría ver el Palacio como siempre, porque la afición siempre nos apoya, pero esta vez con el máximo de personas posibles, transmitiéndonos su energía y su pasión” En cuanto al rival, el pívot señala que “el Estudiantes tiene un equipo bueno, cuando jugamos en Madrid ellos salieron muy fuertes en el primer cuarto y ya no pudimos remontar. Espero que nosotros empecemos muy fuerte, mejor, para poder anticiparnos a su juego, parar a sus hombres importantes y llevarnos la victoria”.