Desenlace fatal, Mark Payne abandona el Cebé
Finalmente el alero estadounidense se ha desvinculado del conjunto granadino al no tramitar la FIBA el transfer necesario para poder jugar en la Adecco Oro y ya se vincula al Clínicas Rincón Benahavís
Con la miel en los labios se van a quedar los aficionados del CB Granada, ya que sólo han podido disfrutar de las virtudes de Mark Payne en los amistosos de pretemporada. Tras un largo y duro contencioso la Federación Española de Baloncesto y la FIBA han desestimado todas las alegaciones presentadas desde el club nazarí, impidiendo de plano que Payne pueda defender la camiseta del Granada en competición oficial.
Ante éste desenlace, los representantes del americano y el club han acelerado las negociaciones para finalmente desvincular a Payne del contrato que le ligaba con el CB Granada por una temporada, por lo que desde hoy, es libre de firmar por cualquier otro equipo que esté en condiciones de incorporarlo a su disciplina. En distintos medios de comunicación malagueños ya se da por hecho su fichaje con el Clínicas Rincón Benahavís, filial del Unicaja.
Con la marcha de Mark Payne sin haber debutado en competición oficial, el Granada se queda huérfano del talento anotador del cañonero tejano, y se encuentra ante la imperiosa necesidad de reforzar el equipo con una nueva incorporación, que palié el hueco dejado por el que estaba llamado a ser el jugador franquicia de los de Curro Segura en su asalto a la ACB.
El entrenador del Maracena B señaló que no "han estado tranquilos hasta que acabó el partido en Almuñécar"