Dos meses sin ganar en casa
El CB Granada ha sufrido cuatro derrotas consecutivas en el Palacio Municipal de Deportes
El Palacio Municipal de Deportes de Granada ha perdido su condición de ‘fortín’. El CB Granada firmó un gran inicio de competición en casa, llegando a ser el mejor equipo como local con siete victorias consecutivas.
Sin embargo, el equipo rojiverde lleva más de dos meses sin ganar como local en la Liga ACB al acumular cuatro derrotas consecutivas, lo que le aleja de los puestos para disputar las eliminatorias por el título. La derrota sufrida ante el DKV Joventut (86-92) supone la cuarta consecutiva en casa del equipo dirigido por Trifón Poch, que también perdió frente a MMT Estudiantes (53-72), Real Madrid (76-82) y TAU Vitoria (86-87).
El CB Granada, por tanto, ha perdido los cuatro encuentros jugados en este año en el Palacio, donde no gana desde que lo hizo el 13 de diciembre al Kalise Gran Canaria. El equipo de Trifón Poch sólo ha ganado dos de los últimos nueve encuentros disputados, lo que le ha relegado a décima plaza, a dos triunfos ya de los puestos para disputar las eliminatorias por el título.
Tras el parón por la Copa del Rey, el equipo granadino visitará al CB Murcia en un duelo vital que marcará sus objetivos para el resto de la temporada. Para este encuentro, la Peña Frente Nazarí, tras completar un autocar y un microbús que viajarán el sábado, ha puesto a disposición de los socios y aficionados otro autocar para el desplazamiento.
Según los peñistas, el precio del viaje es de 25 euros e incluye el viaje de ida y vuelta hasta la ciudad murciana y la entrada al partido. La salida tendrá lugar el mismo domingo, día 1 de marzo, desde la puerta VIP del Palacio de Deportes de Granada (junto mini-gasolinera CEPSA) a las 7 de la mañana. Tras el partido, la expedición almorzará en la capital murciana y, tras reponer fuerzas, iniciará el regreso.
Los interesados pueden acudir a las oficinas del CB Granada, en horario de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas para apuntarse y abonar el importe.
La granadina salió desde el banquillo en el duelo entre las dos selecciones cuartofinalistas