Eduardo Pérez, campeón del Torneo BAM con España U14

Redacción  |  29 de agosto de 2011
Edu Pérez de la Blanca, júnior del CB Granada
Edu Pérez de la Blanca, júnior del CB Granada

El jugador granadino se proclamó campeón del Torneo BAM tras la victoria de la Selección Española U14 ante Croacia.

 

Este prestigioso torneo ha reunido durante la semana pasada en Eslovenia a los equipos U14 masculinos de Macedonia, Croacia, Montenegro, Estonia, España y el equipo anfitrión esloveno.

El combinado nacional español ha logrado el triunfo final tras imponerse a todos sus rivales con la activa participación del pívot nazarí Eduardo Pérez de la Blanca. El jugador del Cebé anotó en cada una de sus participaciones y se confirma como uno de los jugadores a seguir dentro de la cantera del CB Granada.

Hoy comienzan las pruebas de acceso para la temporada 2011/12

Tal y como informamos la semana pasada, desde hoy lunes y hasta el próximo miércoles, el Pabellón Veleta albergará las pruebas de acceso a los diferentes equipos de cantera de la Fundación CB Granada. Recordemos que los jugadores de categoría infantil (1º y 2º año) deberán presentarse en el Pabellón Veleta en horario de 17 a 18:30 horas, la categoría cadete (1º y 2º año) tiene reservado el intervalo que va desde las 18:30 hasta las 20 horas y los participantes junior deberán acudir a partir de las 20 horas.

 
 
Noticias relacionadas
06/05/2025 | Redacción

Los de Pin completarán cuatro sesiones de trabajo antes de intentar posponer el descenso una semana más

06/05/2025 | Redacción

El deporte es mucho más que actividad física: es una poderosa herramienta educativa y preventiva

Advertisement