El baloncesto de élite vuelve al Palacio
Khimki, rival de lujo para el CB Granada en la presentación ante sus aficionados
Esta tarde, a las 20.30 horas, se presenta el CB en casa contra el Khimki ruso, equipo poco conocido en España y del que formaba parte Temu Rannikko, ahora jugador nazarí, hasta hace un mes.
Va a ser una piedra de toque excelente, una oportunidad para calibrar las posibilidades de nuestro equipo a principio de temporada. Vamos a ver como ha conjuntado las piezas Trifón Poch en este inico.
Según el técnico del CB Granada, "es nuestro partido de presentación en casa, hay que hacer un esfuerzo extra para intentar dar una buena imagen y, por otro lado, intentar cumplir el objetivo de que la gente que venga, que esperamos que sea mucha, se anime viendo y conociendo a sus jugadores sobre la pista, por lo que vamos a intentar que vean a todos”.
Además los aficionados tendrán la oportunidad de ver a los medallistas del europeo Raúl López y Carlos Cabezas, dos excelentes bases que han emigrado a tierras rusas sacando petroleo tanto para sus fichas como para sus posibilidades deportivoa. Y el entrenador que nos dirigió en el éxito, Sergio Scariolo.
Para Pablo Aguilar, que será seguido muy de cerca por los técnicos del primer equipo nacinal, "esperamos que la gente se vuelque muchísimo con nosotros este año porque tenemos un gran equipo, un buen proyecto de gente joven y creo que podemos hacer cosas muy buenas. Solo esperemos que la afición esté contenta”.
Los que acudan al Palacio aportarán su granito de arena a la cantera del club, raíces que ya ha dado sus frutos con jovenes valores en la plantillas. Uno de ellos, Jorge Fernández, señala que "espero que toda la afición pueda venir al Palacio, aparte de que va a ser un partido muy interesante y bonito, el dinero recaudado será para la Cantera y las Escuelas, y gracias a la cantera, Berni Castillo y yo tenemos la oportunidad de estar en un Club ACB, y otros muchos jóvenes de seguir formándose”.
Que nadie falte a la cita porque sobra ilusión, hay equipo y el rival tiene la entidad y el atractivo suficiente como para pasar un buen rato con el baloncesto de más alto nivel, ¡vamos Granada, vamos Cebé!
El burgalés ha dirigido sus primer entrenamiento al frente del Granada