El CB Granada, una gran familia
Jugadores, técnicos, empleados y directivos brindaron en el habitual cóctel navideño
Redacción
El CB Granada celebró anoche en el Hotel Carmen su tradicional cóctel de Navidad donde se dan cita todos los años todos los empleados, técnicos y jugadores del Club.
“Por que se mantenga el espíritu de equipo, por seguir siendo esta gran familia en la que todos aportáis vuestro trabajo cuando las cosas marchan bien, y cuando no; y por hacerlo disfrutando del baloncesto, Y por que podamos seguir haciéndolo el año que viene, si es con victorias, mejor” fueron algunas de las palabras con las que el presidente del CB Granada, José Julián Romero, deseó unas felices Navidades a todos los asistentes al tradicional cóctel de Navidad con el que el Club agasaja a sus empleados, así como al centenar de jóvenes voluntarios que aportan su ayuda en los partidos y en otros eventos organizados por la entidad nazarí.
También Juan Casas, concejal de Deportes del Ayuntamiento de la ciudad, que compartió la velada con los miembros de la entidad nazarí, se congratuló “por la buena marcha del equipo” y deseó “que los éxitos acompañen al CB Granada en el 2009”. El técnico Trifón Poch, el capitán Gianella, Curtis Borchardt, Ángel Jiménez, coordinador de los voluntarios, Sara, una de las cheerleaders más veteranas, y David Cardenete, presidente del Frente Nazarí, en representación de todas las peñas, dirigieron también unas palabras a todos los asistentes. Todos ellos agradecieron el trabajo de todos los que componen el CB Granada, destacaron el buen momento que vive el Club, y prometieron seguir en la misma línea de trabajo el próximo año.
Sin las formalidades habituales, jugadores ACB, técnicos de todas las categorías y áreas del Club, voluntarios, empleados del club, cheerleaders, representantes de las peñas y directivos, charlaron animadamente en una velada muy agradable que culminó con la foto de familia.