El CB Granada acumula cien días sin ganar en su cancha
Los rojiverdes, que sólo han ganado dos partidos en las últimas trece jornadas, se encuentran a dos victorias del descenso
El CB Granada acumula cien días sin ganar un partido como local, ya que las dos únicas victorias logradas en las trece últimas jornadas, las ha obtenido como visitante, una mala racha que le ha situado con sólo dos triunfos de ventaja sobre el descenso.
El equipo rojiverde perdió el pasado domingo ante el CAI Zaragoza ante su afición, aunque antes ya lo había hecho de forma consecutiva contra Estudiantes, Real Madrid, TAU Vitoria, DKV Joventut y Pamesa.
El CB Granada inició la Liga con siete triunfos seguidos como local, el último de ellos el 13 de diciembre contra el Kalise Gran Canaria, tras los que ha enlazado estas seis derrotas consecutivas. En los más de tres meses pasados desde entonces, los granadinos sólo han sido capaces de vencer a Bruesa San Sebatián a Iurbentia Bilbao, en ambos casos como visitantes, mientras que han perdido los otros once encuentros disputados.
Esta mala racha ha llevado al CB Granada a olvidarse del todo de las eliminatorias por el título, que tiene a cuatro triunfos, y a meterse de lleno en la pelea por la permanencia, ya que las plazas de descenso ya están sólo dos victorias más abajo.
La plantilla ya prepara el encuentro de la próxima jornada en el Pabellón ‘Fernando Martín’ de Fuenlabrada que se disputará el sábado, 19 horas. El técnico rojiverde, Trifón Poch, confía en recuperar totalmente a Aleks Maric que, aquejado de un esguince de rodilla, sólo disputó dos minutos ante los maños.
En Liga Nacional los tres representantes granadinos perdieron sus partidos en el inicio de la competición
Pedro Alemañ fue el jugador más destacado y creativo de los rojiblancos tras sumar una nueva derrota que reafirma al Granada como el farolillo rojo de Segunda División