El CB Granada alcanza los 2.000 abonados

El próximo lunes, 28 de julio, se abre el turno para los cambios de localidad y para los nuevos abonados

Estefania Guirado es la abonada 2000 del CB Granada
Estefania Guirado es la abonada 2000 del CB Granada

Redacción

Después de las largas colas y records de renovación de abonos de los últimos días, el CB Granada ha alcanzado esta mañana la cifra de 2.000 socios para la temporada 2008/09, con la renovación del abono de Estefanía Guirado, una estudiante universitaria de LADE de 20 años.

“He venido a renovar mi carnet y el de mi familia. Desde hace cinco años venimos mis padres, mi hermano y yo a ver el baloncesto. Antes del último ascenso sólo veíamos algún que otro partido suelto, pero desde que regresamos a la ACB, ya no faltamos a ninguno”, explica Estefanía.

 

Al igual que pasara con nuestro abonado número 1000, José Morales, Estefanía también tiene por héroe “a Curtis Borchardt, me gusta mucho su forma de jugar, es muy determinante”. El Club ha obsequiado a la abonada número 2.000 de la temporada 2008/09 con la Camiseta Oficial de juego del CB Granada firmada por la plantilla de la pasada campaña. “Me la pondré para los partidos, me ha hecho mucha ilusión porque quería una, y esta ya, al estar firmada por los jugadores, tiene más valor. Cuando no me la ponga la colgaré en mi habitación”, dice sonriente nuestra joven abonada.

“Al equipo para esta temporada le pediría que no suframos tanto como el año pasado. No conozco mucho el juego de Hunter ni sigo los posibles fichajes, pero confío en que las cosas se estén haciendo bien y disfrutemos un año más de buen baloncesto”, sentencia Estefanía.

El CB Granada recuerda a los aficionados que hoy termina el plazo de renovación de abonos, y que a partir del próximo lunes 28 de julio se abre el turno para los cambios de localidad y que los nuevos abonados adquieran su carnet.

 
 
Noticias relacionadas
13/07/2025 | Redacción

El centrocampista está libre tras acabar su contrato con el Espanyol

13/07/2025 | Redacción

Este artículo analiza las reformas a la normativa de seguridad en estadios latinoamericanos y su impacto en el fútbol profesional

Advertisement