El CB Granada cadete vence y consigue el pase a cuartos, 55-98

El equipo cadete se impone al CB McDonald's Algeciras PMD por cuarenta y tres puntos de diferencia

Los cadetes ya han obtenido su pasaporte para disputar los cuartos de final
Los cadetes ya han obtenido su pasaporte para disputar los cuartos de final

Redacción

El conjunto nazarí salió a la cancha algo dormido, y bastante flojo en defensa, lo que hizo que los hombres importantes del CB Granada se cargaran de faltas rápidamente.

Con el CB Algeciras defendiendo en zona, y los granadinos desacertados en el tiro exterior, los gaditanos conseguían mantenerse en el choque durante los dos primeros cuartos (32-36).

 

La charla de Ramón Díaz y María de Diego en el vestuario despertó a los cadetes nazaríes, que presionando a todo campo, robando balones, y corriendo el contraataque anotaron un parcial de 1-11 en los primeros 3 minutos del cuarto. Así, el CB Granada conseguía sumar a base de bandejas, y llegar a los últimos diez minutos con el choque sentenciado (46-69).

El último cuarto sólo fue un trámite en el que los granadinos repartieron minutos y ampliaron aún más la diferencia hasta el 55-98 final.

El equipo cadete se enfrentará mañana al ADABA Agroponiente (12h.) con el objetivo de vence para asegurarse la primera posición de su grupo, y cuyo cruce de cuartos, el próximo viernes, será frente al subcampeón del grupo C, en el que están encuadrados el CB Andujar, Cajasol, CB Guadix y Unibasket Jerez.

CB MCDONALD'S ALGECIRAS PMD (17, 15, 14, 9): Expósito J(21), Márquez C(-), Martínez A(0), De la Iglesia J(4), Pérez JD(5), Brioso JD(4), Medina D(-), González G(6), Maya FJ(2), Ruíz JM(6), Fresneda A(7).

CB GRANADA (20, 16, 33, 29):Rodríguez J(12), Molina P(5), Valdeomilos S(24), Holgado A(4), Rodríguez VR(2), Morillas N(0), Sastre J(12), Gázquez E(20), Herrera A(10), Martín P(2), Heredia FJ(7), Cervilla JJ(0).

 
 
Noticias relacionadas
13/09/2025 | Fernando Martos

Churriana CF y Atlético Porcuna se verán las caras este domingo

13/09/2025 | Fernando Martos

El Torre del Mar visitará el 'Municipal de Armilla' en la segunda jornada

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement