El CB Granada cierra con derrota la concentración en Arganda del Rey, 89-62

Los nazaríes, que sólo han ganado un partido, perdieron con el Regal Barcelona

El Real Madrid se proclamó campeón
El Real Madrid se proclamó campeón

Redacción

El equipo filial del CB Granada cerró la concentración en Arganda del Rey (Madrid) con derrota ante el Regal FC Barcelona (89-62).

Así, el CB Granada Sub20 termina esta reunión habiendo cosechado una victoria, en la jornada de ayer lunes frente al Real Madrid, y con dos derrotas ante Unicaja y Regal FC Barcelona, quedando clasificado en último lugar. Tras haberse mostrado competitivos en los dos primeros choques de la concentración, en esta última jornada matutina, los de Zapata se dejaron llevar por el conjunto azulgrana desde el inicio y fueron siempre a remolque de un marcador, que los barcelonistas fueron incrementando con el paso de los minutos.

 

En la primera jornada, la falta de acierto en los últimos treinta y cinco segundos del primer partido, con tres opciones de tiro falladas, dio la victoria por la mínima ventaja (71-70) al Unicaja. Las defensas alternativas nazaríes, sumadas a la buena labor de Orlando Camín bajo los aros (16 puntos, 9 rebotes), y al poderío ofensivo de Berni Castillo (22 puntos, 10 rebotes), hicieron que se llegara a un final de partido muy igualado en el que el CB Granada no pudo sentenciar.

En el partido de ayer, los chicos de Zapata supieron reponerse a esa derrota en los últimos segundos, imponiéndose al equipo anfitrión, el Real Madrid, 62-75, que no contaba con su estrella, Nikola Mirotic. Un parcial de 4-17 en el primer cuarto de partido marcó el choque, en el que los nazaríes, pese a algún susto de los blancos, supieron administrar la renta y repartir minutos entre todos los jugadores.

 
 
Advertisement