El CB Granada espera recuperar a Aguilar y Rannikko para jugar ante el Caja Laboral

Las dos últimas victorias alimentan el sueño de jugar la Copa del Rey

Juampi Gutiérrez durante el encuentro ante Fuenlabrada (ACBMEDIA)
Juampi Gutiérrez durante el encuentro ante Fuenlabrada (ACBMEDIA)

Agencias

El CB Granada confía en que el pívot Pablo Aguilar y el base finlandés Temmu Rannikko, bajas en la victoria granadina ayer en Fuenlabrada, se recuperen a tiempo y puedan participar en el encuentro del miércoles ante el Caja Laboral, clave para que los rojiverdes sigan peleando por la Copa del Rey.

Tanto Aguilar como Rannikko no fueron incluidos a última hora de la lista de participantes en el partido ante el Ayuda en Acción Fuenlabrada, el primero por un esguince de tobillo, y el base por una gastroenteritis vírica.

 

Los servicios médicos del CB Granada confían en que, aunque no al cien por cien de sus facultades físicas, ambos jugadores mejoren y puedan participar en el encuentro del miércoles en el Palacio de los Deportes.

Pese a estas ausencias, el equipo nazarí venció anoche por primera vez en la ACB en Fuenlabrada, un triunfo que le aleja del descenso, le estabiliza en la parte tranquila de la tabla y le mantiene con esperanzas de poder disputar la Copa del Rey.

La formación dirigida por Trifon Poch acumula seis triunfos y ocho derrotas, idénticos números que Suzuki Manresa, Estudiantes y Unicaja, este último su rival del próximo domingo, y está a una victoria de la última plaza copera, la séptima de la clasificación que ahora ocupa el Lagun Aro.

Los granadinos, no obstante, al tener un coeficiente más negativo que casi todos sus rivales directos, siguen casi obligados a ganar los tres encuentros que les quedan en la primera vuelta para que el sueño copero se pueda convertir en una realidad.

 
 
Advertisement