El CB Granada infantil conquista el Memorial Antonio Cruz
Los rojiverdes derrotaron en la final al Ayuda en Acción Fuenlabrada
El equipo infantil del CB Granada se ha impuesto este fin de semana en el 'Memorial Antonio Cruz' celebrado en Úbeda, en el que participaron Asefa Estudiantes, Ayuda en Acción Fuenlabrada, y el equipo anfitrión, el Úbeda Viva.
El conjunto que dirige Mariki Rodríguez, volvió a recuperar el nivel de competitividad mostrado en el Campeonato de Andalucía en el que se proclamaron subcampeones, y vencieron en semifinales al rival más duro del torneo, el Asefa Estudiantes, 67-70. Tras un partido igualado, el paso de los vestuarios sentó mejor a los granadinos que alcanzaron una renta de diez puntos que supieron administrar hasta el final del partido.
En la final, el CB Granada se midió al otro equipo madrileño, el Ayuda en Acción Fuenlabrada que se había desecho del anfitrión, Úbeda Viva, en la otra semifinal.
Los nazaríes salieron muy fuertes desde el comienzo y con un parcial 29-12 encarrilaron un encuentro en el que terminarían imponiéndose por veintinueve puntos de diferencia (89-60). La participación en este Memorial ha servido como colofón de la gran temporada que ha realizado el equipo infantil.
En Úbeda, los chicos han tenido dos días de convivencia, baloncesto y otras actividades de tiempo libre como ir a la bolera, mientras que los entrenadores han participado en charlas técnicas.
El equipo se ha ejercitado esta mañana a puerta cerrada con el futuro de Escribá en el aire y el nombre de Alcaraz sobrevolando
El italiano se está destapando como el anotador que necesitaba Coviran