El CB Granada invade Juveándalus
La plantilla del conjunto rojiverde pasó por la Feria de la Infancia que se celebra en Fermasa
El CB Granada, con el primer equipo a la cabeza y los cerca de trescientos niños que componen sus Escuelas de baloncesto, ha estado disfrutando de la 24 edición de Juveándalus, la Feria de la Infancia, que se celebra en Fermasa desde el pasado lunes y hasta el 3 de enero.
Los escolares del Cebé participaron en los talleres y áreas recreativas hasta que a las una de la tarde, aparecieron en el recinto ferial sus héroes, los jugadores del primer equipo. En ese momento, el pabellón 3, destinado al deporte, fue tomado por cientos de niños que quisieron acercarse a conocer a los jugadores nazaríes. Los jugadores firmaron cientos de autógrafos, posaron en fotografías, y, cómo no, jugaron al baloncesto con algunos de ellos.
Además, los jugadores del primer equipo regalaron entre los chicos de las Escuelas unos cupones-descuento para las entradas de niños de entre 6 y 15 años, para los partidos que se disputen el próximo miércoles, día 30, a las 20,30 horas ante Caja Laboral; y el fin de semana del 9-10 de enero, ante el CB Murcia. Los cupones deberán canjearse en las oficinas del Club hasta agotar existencias.
El próximo lunes comenzará el segundo y último turno del campamento de verano del Coviran