El CB Granada recibe a un Bilbao necesitado de victorias

El cuadro vasco contará con la novedad del técnico Fotis Katsikaris, aunque en la grada

El CB Granada arranca en casa la seguda vuelta (ACBMEDIA)
El CB Granada arranca en casa la seguda vuelta (ACBMEDIA)

Roberto Castillo

El CB Granada recibe el próximo domingo (17 de diciembre, 12:30 h.), y ante las cámaras de Canal Sur 2 Andalucía, al Bizkaia Bilbao Basket, en el primer partido de la segunda vuelta, correspondiente a la décimo octava jornada ACB.

El CB Granada inicia la segunda vuelta con un segundo enfrentamiento en el Palacio Municipal de Deportes, donde venció en la última jornada al CB Murcia (79-76), en un choque en el que los nazaríes mandaban, pero que se apretó en los últimos instantes, en los que la aportación desde el perímetro de Teemu Rannikko, fue decisiva. A destacar también los 21 puntos y 7 rebotes de Richard Hendrix.

 

Por su parte, el Bizkaia Bilbao Basket cayó en su desplazamiento a Pucela frente al Blancos de Rueda Valladolid (93-81), después de un segundo parcial (29-9) que les condenaba a décimo tercera derrota, y llevaba a su hasta entonces técnico, Txus Vidorreta, a dimitir de su cargo después de 9 años al frente del equipo. Su sustituto será el griego Fotis Katsikaris, ex entrenador de Valencia y hasta ahora dirigiendo al Aris de Salónica, que mañana estará en las gradas del pabellón granadino.

 
 
Noticias relacionadas
18/07/2024 | Jorge Azcoytia

La competición para los de Pablo Pin arrancará el fin de semana del 28 de septiembre

OPINIÓN
Alemañ y Alcaraz ya entrenan con el equipo
Etiqueta EL UMOR DE MARSÁ
EL UMOR DE MARSÁ
recambioscoche.es
Podcast radio - Lunes, 15 diciembre
Advertisement