El CB Granada recibe al Real Madrid en el mejor momento de la temporada
Los hombres de Trifón Poch aún albergan esperanzas de entrar en playoff
El CB Granada recibe el domingo 25 a las 12.30h al Real Madrid, para disputar el partido correspondiente a la trigésimo primera jornada de la ACB, que será retransmitido por Canal 2 Andalucía.
El conjunto nazarí afronta este partido tras suman una importante victoria ante el Suzuki Manresa que le permite seguir soñando con meterse en los Play Offs. El partido en el Nou Congost empezaba muy igualado y con Joe Ingles anotando todo lo que lanzaba, los nazaríes terminaban un punto por debajo en el primer periodo (18-17).
Los de manresanos apretaban en defensa y anotaban con cierta facilidad, lo que provocó que los nazaríes no se sintieran cómodos y con Hendrix y Gianella fuera de partido, se marchaban al descanso 44-35. En el tercer cuarto apareció Hendrix que anotaba diez puntos para empatar el encuentro y gracias a la aportación de Ingles, Gianella y Aguilar, los granadinos ganaban por un punto a falta de diez minutos (57-58).
En el último cuarto se decidiría todo y los hombres del CB Granada aprovechaban cada posesión para tomar ventaja y los manresanos no sabían como dar la vuelta al marcador. Finalmente los nazaríes se llevaban la victoria dejando el luminoso en 68-72. El mejor del CB Granada fue Joe Ingles que terminaba el encuentro con 20 puntos y 20 de valoración.
Por su parte, el Real Madrid llega al partido tras ganar en Vistalegre a un Blancos de Rueda Valladolid que luchó los veinte primeros minutos y después bajó los brazos. La primera parte del partido se caracterizó por la nula defensa de ambos equipos y al descanso los madrileños ganaban de dos (47-45) gracias al mejor acierto en el tiro. Tras el descanso los madridistas seguían sin aprovechar su juego interior e iban ganando distanciasen el marcador anotando desde la línea de triples.
Los pucelanos no se encontraban cómodos y permitieron que el Real Madrid se llevara la victoria (91-71). El mejor del equipo blanco fue Darjus Lavrinovic que terminó con 17puntos y 20 de valoración, bien acompañado por el base menorquín Sergio Llull que terminó con 17 puntos (5/6 en triples) y 16 de valoración.
El equipo se ha ejercitado esta mañana a puerta cerrada con el futuro de Escribá en el aire y el nombre de Alcaraz sobrevolando