El CB Granada se acerca al precipicio, 81-83

La derrota ante el Ricoh Manresa complica la permanencia al conjunto rojiverde

La permanencia aún esta en el aire (PACO AYALA)
La permanencia aún esta en el aire (PACO AYALA)

Agencias

El Ricoh Manresa se impuso a un CB Granada en horas bajas con lo que comprime la zona media baja de la clasificación y complica la situación del equipo andaluz.

El conjunto catalán fue mejor y controló casi todo el partido, aunque al final el CB Granada apretó y casi se deja sorprender pese a que ganaba de seis puntos a falta medio minuto. Josh Asselin, con 24 puntos y diez rebotes, ganó la partida a Nico Gianella, el único que estuvo a su nivel habitual en el CB Granada.

 

Durante el primer cuarto del partido, el Ricoh Manresa supo dominar el rebote y mandó en ambas zonas, pero no logro distanciarse en del marcador ya que los granadinos respondían a todas sus ofensivas (24-25). En el segundo parcial, los visitantes se mantuvieron por delante, pero se registraron más errores que aciertos en ambos bandos y a los manresanos les costaba mucho marcar (28-34, 15 m.) y su ataque se diluyó permitiendo jugar al CB Granada con más comodidad, que se puso con 41-41 tras un triple de Page sobre la bocina que marcaba el descanso.

El juego se hizo lento y trabado en el tercer cuarto, lo que benefició al conjunto catalán, que además se vio menos afectados por las faltas personales (53-60, 30 m.). El conjunto local mejoró mucho su juego en el último parcial y se puso delante (65-64, 35.m), pero Javi Rodríguez se echó el equipo a la espalda tras la expulsión por cinco faltas de Rafa Martínez y el Ricoh estuvo más acertado y tranquilo hasta el final.

CB GRANADA: 81 (24+17+14+26): Gianella (26), Pecile (10), Scepanovic (15), Martín (-), Gutiérrez (6) -cinco inicial-, también jugaron Cherry (6), Udrih (4), Page (8), Bradley (4) y Vidaurreta (2).

RICOH MANRESA: 83 (25+16+19+23): Martínez (12), Rodríguez (15), Asselin (24) (Bailey (7), Alzamora (10) -cinco inicia-, también jugaron Grimau (2), Hernández (-), Sánchez (5), Callahan (2), Espil (6) y Rey (-).

ÁRBITROS: Martín Bertrán, Conde y Araña. Excluyeron por personales al local Page (40 m) y al visitante Martínez (37 m).

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Palacio de los Deportes de Granada ante 7.000 espectadores.

 
 
LALIGA HYPERMOTION
Advertisement