El CB Granada se complica la vida tras tres derrotas seguidas en casa
Los nazaríes sólo han ganado un encuentro en el Palacio de Deportes
El CB Granada se ha alejado definitivamente de los ocho primeros clasificados y pierde muchos enteros en sus opciones de disputar la Copa del Rey al sumar tres derrotas consecutivas en su feudo, la última el pasado miércoles ante el Cajasol.
El equipo dirigido por Trifon Poch ya se encuentra entre los cinco últimos de la clasificación al haber ganado solo un partido de los cinco últimos disputados, concretamente el disputado el pasado sábado en la pista del Blancos de Rueda Valladolid.
Los datos son especialmente preocupantes en su cancha, donde el CB Granada solo ha vencido al Meridiano Alicante, cayendo en sus tres últimos compromisos como local, frente a Valencia Basket, DKV Joventut y el miércoles frente al Cajasol en el derbi andaluz.
Los granadinos tendrán mañana una buena oportunidad de resarcirse de estas malas rachas y alejarse de los últimos clasificados al jugar de nuevo en casa ante el Suzuki Manresa antes de afrontar partidos mas complicados frente a Real Madrid y Regal Barcelona.
Poch ha reconocido que 'algunos jugadores importantes llegaron fatigados a la recta final del partido ante el Cajasol por el cansancio acumulado de muchos minutos de juego' en dos partidos muy seguidos, aunque se mostró 'confiado' en que el equipo se recupere para el encuentro del sábado.
Sobre la actuación de los colegiados en el choque con el Cajasol andaluz, Poch ha indicado que 'no voy a hablar de los árbitros' si bien ha reconocido que 'estoy cansado de que me piten (faltas) técnicas'.
Históricamente para los rojiblancos no retornar a la máxima categoría por la vía rápida no es buen augurio