El CB Granada se concentra en Estepona

Preparan en tierras malagueñas el trascendental encuentro ante el Tau Cerámica

El CB Granada se la juega el próximo viernes (ACB.COM)
El CB Granada se la juega el próximo viernes (ACB.COM)

Redacción

El CB Granada se concentrará en la localidad malagueña de Estepona desde hoy y hasta el miércoles 7 de mayo, para preparar el trascendental partido que afrontará ante el Tau Cerámica el próximo viernes (20:30 horas, en el Palacio municipal de Deportes).

 

 

El equipo ha viajado en autobús a media mañana, se alojará en el AGH Estepona y realizará sus sesiones de entrenamiento en el Polideportivo Cubierto La Lobilla.

El primer entrenamiento tendrá lugar hoy domingo por la tarde, y los próximos tres días el equipo realizará una doble sesión de trabajo, una por la mañana y otra por la tarde.

La concentración terminará tras el entrenamiento vespertino del miércoles, cuando el equipo regresará a Granada.

 
 
LALIGA HYPERMOTION
Advertisement