El CB Granada sigue sin presidente
Los auditores de la ACB se encuentran en Granada revisando las cuentas de la entidad rojiverde
El CB Granada continúa sin tener presidente pese a que hoy se ha cumplido el plazo marcado para su relevo por José Julián Romero, anterior mandatario de la entidad que presentó su renuncia hace dos semanas por motivos personales.
Julián explicó en su marcha que el 15 de junio debería haber nuevo presidente para el CB Granada, club del que posee casi el cien por cien de un accionariado que está dispuesto a vender a un euro.
Se espera que en las próximas horas el club granadino celebre un Consejo de Administración del que podría salir el relevo de Romero, siendo uno de sus directivos, Daniel Lozano, el que cuenta con más opciones de quedarse al frente del club.
Mientras, sigue al frente del CB Granada el hasta ahora vicepresidente Ramiro Pérez de la Blanca, quien insiste en la 'viabilidad del proyecto y la continuidad del club en la ACB'.
A la espera de que se concrete el relevo de Romero, desde hoy están en Granada los auditores de la ACB para comprobar que el club rojiverde cumple todos los requisitos económicos para volver a inscribirse la próxima campaña en la máxima competición del baloncesto nacional.