El CB Granada va recuperando efectivos
Jesús Fernández continúa en proceso de recuperación, mientras que Stefansson y Ángel Hernández podrán jugar el próximo partido en Vitoria
Tras unas semanas de ‘overbooking’ en la enfermería nazarí, esta se va vaciando progresivamente. Jon Stefansson y Ángel Hernández participan ya de los entrenamientos del equipo mientras que Jesús Fernández evoluciona de su rotura en el pectoral izquierdo.
David Urbano, fisioterapeuta del club granadino, el doctor Fermín Rodríguez y Sergio Sánchez, preparador físico, han venido trabajando arduamente en los últimas semanas para que el CB Granada recupere con las máximas garantías a sus 'tocados'.
Jon Stefansson, que ya jugó ante el CAI Zaragoza hace 10 días, se ha incorporado a las órdenes de Curro Segura con el propósito de ir recuperando su mejor forma de cara al encuentro de este sábado ante Caja Laboral. Su ligamento lateral interno prosigue con su periodo de cicatrización y para que su evolución sea la correcta el de Reykjavik cuenta con una protección especial en su rodilla derecha. El escolta islandés viajará a Vitoria.
Ángel Hernández entrena con normalidad, pero se sigue vigilando su rótula, tras la subluxación sufrida el pasado 28 de enero. Su participación en el partido del próximo fin de semana está confirmada.
Jesús Fernández evoluciona favorablemente y cumple actualmente con su segunda semana de recuperación. Aún padece bastante congestión y sobrecarga en su hombro izquierdo lo que le convierte en seria duda para la próxima jornada de liga.
Por otro lado, Yaroslav Korolev ha prorrogado con permiso del club su estancia en Estados Unidos para seguir contrastando diferentes opiniones médicas acerca de su lesión. Los servicios médicos del CB Granada, que mantienen un contacto diario con el jugador, han creído conveniente que este pueda obtener más valoraciones a parte de las extraídas en Granada.
PREVIA | El Granada está obligado a ganar para retornas a la zona noble de la tabla
CRÓNICA | El CD Santa Fe cae en un intenso partido disputado en 'El Pinar'