El CB Granada vuelve a presentar candidatura para la Copa del Rey
Los rojiverdes tienen que concluir la primera vuelta de la Liga entre los siete primeros
Redacción
El CB Granada aspira firmemente a disputar la primera Copa del Rey de su historia tras ganar los seis partidos que esta campaña ha disputado como local e igualar el mejor arranque liguero de su historia.
Con el triunfo del pasado sábado ante el Ricoh Manresa, los rojiverdes se mantienen invictos en su cancha y alargan una buena racha que les hace estar con los mismos números (seis triunfos y seis derrotas) que el octavo clasificado, el iurbentia Bilbao. Aún siendo conscientes de que seguramente hará falta ser séptimo para estar en la Copa, el CB Granada confía en sus posibilidades de aquí a que concluya la primera vuelta y se marca como objetivo disputar el trofeo copero por primera vez en su historia.
El equipo se quedó la pasada campaña a las puertas de la Copa, a la que no accedió al perder contra el DKV Joventut en la última jornada de la primera vuelta.
La formación dirigida por Trifón Poch ya prepara el encuentro del próximo sábado ante el Kalise Gran Canaria, sabedor de que debe seguir invicto en casa y, además, conseguir algún triunfo fuera para poder hacer realidad el sueño copero.
Se cumplen tres años del inicio de unas obras que estaban proyectadas para 12 meses