El CB Granada vuelve al trabajo con el IV Training Day

El "Cebe" disputará un amistoso el domingo ante el CB Promobys Valle del Almanzora

Poch no quiere que sus hombres pierdan ritmo
Poch no quiere que sus hombres pierdan ritmo

Redacción

Los integrantes del CB Granada se reincorporarán al trabajo mañana sábado 27 de diciembre después de disfrutar de algunos días de descanso por motivo de las fiestas navideñas.

Y no hay mejor manera que volver al trabajo, que tomando parte en el IV Training Day, un entrenamiento que se realiza a puertas abiertas, en el que los abonados Premium, miembros del Club Infantil y del Programa Empresas que hayan recogido su entrada, disfrutarán viendo trabajar a un equipo ACB y compartiendo concursos y partidos con sus jugadores.

 

Así, el entrenador del primer equipo, Trifón Poch, con micrófono inalámbrico incorporado, explicará a los asistentes cómo es la rutina de entrenos del equipo, cómo empiezan cada día, etc. Después, será el momento de bajar al parqué del Palacio de los Deportes, y disfrutar de pequeños partidos y concursos en los que los jugadores tomarán parte.

Para finalizar, todos los asistentes se retratarán en la tradicional foto de familia y después podrán saludar a los jugadores, quienes estarán a su disposición para posar en sus fotografías y firmar autógrafos.

Domingo 28: CB Promobys Tíjola – CB Granada

El domingo 28 de diciembre, la plantilla del CB Granada se desplazará a Tíjola (Almería), donde, a las 19:00 h., disputar el Torneo de Navidad Ciudad de Tíjola frente al equipo local, el CB Promobys Valle del Almanzora, que actualmente lidera la clasificación en la Liga LEB Bronce.

Al término del choque, la expedición nazarí se desplazará hasta Roquetas de Mar, donde se concentrarán en el Hotel Playa Luna hasta el miércoles 31, cuando el equipo regrese a Granada para celebrar la Nochevieja. Los entrenamientos previstos para estos días se llevarán a cabo en el pabellón de El Ejido.

 
 
Noticias relacionadas
12/07/2025 | Redacción

Se cumplen tres años del inicio de unas obras que estaban proyectadas para 12 meses

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement