El Cebé busca una tabla de salvación
Un viento de renovación parece colarse en la entidad nazarí, la próxima semana se espera una reunión del nuevo Consejo de Administración para intentar trazar un plan de actuación capaz de reflotar al equipo
A pesar de que la situación del Cebé parece insostenible y que la desaparición se veía como la única salida factible, un nuevo aliento de vida parece recorrer los pasillos de la entidad nazarí en los últimos días. Varios `históricos´ del club han decidido tomar cartas en el asunto para no dejar agonizar a la entidad.
Según las informaciones aparecidas durante los últimos días, José Julián Aranda, máximo accionista del CB Granada habría firmado un poder notarial para entregar su 99% de acciones al nuevo Consejo de Administración, haciéndose a un lado, para dejar el camino libre a una posible salvación.
Las nuevas cabezas visibles quieren ponerse a trabajar lo antes posible. Se espera que la próxima semana se reúnan para intentar sacar al Cebé de la larga travesía por el desierto que esta atravesando. El Consejo de Administración posiblemente esté presidido por Paco Mena, ex jugador del equipo granadino. De vicepresidente se colocaría Daniel Lozano, a los que se unirán Antonio Gómez Nieto, Miguel Rivera, Fale de la Fuente, Lucas Suárez y Alberto Ballesta. Equipo de trabajo que intentará reconducir la situación, llegando a nuevos acuerdos con el consistorio y posibles entidades patrocinadoras, encontrar una inyección económica que de vida al Cebé es ahora mismo la prioridad.
Granada es la única provincia de toda Andalucía que ofrece a todas las federaciones deportivas la posibilidad de acceder a este tipo de ayudas
La plantilla disfrutará el miércoles de una jornada de descanso