El Cebé empieza a ver luz
La ACB le ha abonado al club nazarí 250.000 euros, en concepto de lo que le adeuda del Fondo de Regulación de Ascensos y Descensos
Tras la posible entrada del nuevo consejo de administración y la inyección económica que ha proporcionado la ACB, el CB Granada empieza a respirar a duras penas.
La posible desaparición del club comienza a verse como una pesadilla, todavía factible, pero que se aleja con el devenir de los acontecimientos.
Con lo percibido desde la ACB, el Granada va a pagar las nóminas de diciembre, que todavía adeuda a los jugadores. Partiendo de esta primera medida, el club va a intentar reflotar la situación, para que el rumbo, tanto deportivo como burocrático, comience a tomar un nuevo cariz más esperanzador.
El Cebé también espera que la ACB cumpla lo prometido y desembolse otros 250.000 euros, como la propia entidad había anunciado días atrás. Si el pago, finalmente se realiza, las arcas del club nazarí pueden salir del coma en la que se encuentran y asumir los gastos que genera el equipo, evitando una desbandada mayor de jugadores.
Granada es la única provincia de toda Andalucía que ofrece a todas las federaciones deportivas la posibilidad de acceder a este tipo de ayudas
La plantilla disfrutará el miércoles de una jornada de descanso