El Cebé proseguirá su pretemporada en el C.A.R.
El equipo de Curro Segura, que ya cuenta con Mark Payne y Mamadou Samb, inicia hoy una semana de concentración en las instalaciones de Sierra Nevada
Desde las 9 de la mañana de hoy lunes, y hasta el próximo sábado, el CB Granada se encontrará concentrado en el Centro de Alto Rendimiento (C.A.R.) que el Consejo Superior de Deportes posee en Sierra Nevada.
Situado a 2.320 metros sobre el nivel del mar, este complejo es idóneo para la realización de entrenamiento en altura y esto será lo que intentarán aprovechar los jugadores nazaríes a lo largo de esta semana. Con una estudiada combinación de trabajo físico, técnico y de recuperación, los jugadores comenzarán sus jornadas a las 8:30 horas de la mañana y las finalizarán a las 21 horas.
“Se trata de acumular un gran volumen de trabajo físico, técnico y táctico sobre unas condiciones de déficit de oxígeno y que nos sirva para asentar las bases de lo que va a ser nuestro juego a lo largo de la temporada” afirma el técnico granadino Curro Segura.
Por otra parte, el 'coach' nazarí también considera que estos días de trabajo son fundamentales de cara a lograr la cohesión del grupo ya que, con la llegada ayer de Mark Payne y Mamadou Samb, la plantilla está casi cerrada a falta de la contratación de un jugador interior.
“Vamos a aprovechar para convivir todos juntos y que los nuevos se integren cuanto antes en el equipo. Van a ser días de mucho trabajo pero también de mucha convivencia y eso es muy positivo”, incicó Segura.
El jugador del Granada CF agradeció el apoyo de la afición que "nos da mucho aliento"
El centrocampista del Granada CF apuntó que en la segunda parte "nos faltó salir de nuestra área"

                



            