El Cebé proseguirá su pretemporada en el C.A.R.
El equipo de Curro Segura, que ya cuenta con Mark Payne y Mamadou Samb, inicia hoy una semana de concentración en las instalaciones de Sierra Nevada
Desde las 9 de la mañana de hoy lunes, y hasta el próximo sábado, el CB Granada se encontrará concentrado en el Centro de Alto Rendimiento (C.A.R.) que el Consejo Superior de Deportes posee en Sierra Nevada.
Situado a 2.320 metros sobre el nivel del mar, este complejo es idóneo para la realización de entrenamiento en altura y esto será lo que intentarán aprovechar los jugadores nazaríes a lo largo de esta semana. Con una estudiada combinación de trabajo físico, técnico y de recuperación, los jugadores comenzarán sus jornadas a las 8:30 horas de la mañana y las finalizarán a las 21 horas.
“Se trata de acumular un gran volumen de trabajo físico, técnico y táctico sobre unas condiciones de déficit de oxígeno y que nos sirva para asentar las bases de lo que va a ser nuestro juego a lo largo de la temporada” afirma el técnico granadino Curro Segura.
Por otra parte, el 'coach' nazarí también considera que estos días de trabajo son fundamentales de cara a lograr la cohesión del grupo ya que, con la llegada ayer de Mark Payne y Mamadou Samb, la plantilla está casi cerrada a falta de la contratación de un jugador interior.
“Vamos a aprovechar para convivir todos juntos y que los nuevos se integren cuanto antes en el equipo. Van a ser días de mucho trabajo pero también de mucha convivencia y eso es muy positivo”, incicó Segura.