El Cebé recibirá liquidez del fondo de ascensos y descensos
Amelia Medina, Administradora Concursal del club ha recibido la confirmación de que la Agencia Estatal de Administración Tributaria no recurrirá la resolución del incidente concursal dictado por el Juzgado
Con esta noticia el CB Granada recibe un balón de oxigeno en forma de ingreso económico. Con la resolución en la mano, la tesis que apoyaba la Administración Concursal que denegaba el reconocimiento a su favor de un privilegio especial sobre el fondo de ascenso y descensos queda anulada, por lo que el club va a disponer de ese dinero para afrontar sus pagos e inyectar liquidez a sus maltrechas arcas.
La plantilla nazarí ha recibido esta noticia de forma muy positiva, ya que se abre una vía para poder cobrar sus sueldos de forma regular de aquí al final de temporada. Parece que el futuro a corto plazo esta asegurado con esta fuente de ingresos, aunque una cosa bien distinta sigue siendo la viabilidad del club al finalizar la temporada.
CRÓNICA | En División de Honor se cerró la temporada con derrotas para los equipos granadinos
CRÓNICA | El conjunto del norte de la provincia vence al Almuñécar City y se enfrentará al Santa Fe en la primera eliminatoria