El conjunto rojiverde se recuperan en Aquaterm
Los enfermeros del SATSE firman un convenio con la entidad nazarí
Redacción
El pasado sábado, tras el entrenamiento matutino, la plantilla del CB Granada visitó las magníficas instalaciones del Centro SPA Médico Estético ’Aquaterm’, para someterse a un circuito de hidroterapia y así recuperar y relajar la musculatura.
”Después de dos semanas de trabajo duro, es bueno recuperar con sesiones de hidroterapia, masaje y relajación, para terminar descansando el fin de semana y, a partir del lunes, poder retomar los entrenamientos y afrontar los primeros partidos en mejores condiciones. Si vemos que las cargas de trabajo se siguen acumulando, programaremos otra visita antes del inicio de la liga”, explica el fisioterapeuta del CB Granada, David Urbano.
El circuito que Aquaterm propuso al CB Granada consistió en una piscina temática, piscina de tonificación, jacuzzi, sauna finlandesa o baño turco, pediluvio, piscina de contrastes, tumbonas relajantes y masaje lumbar y podal con esencia de lavándula, que, además de ser relajante, regula el sistema nervioso y favorece la descontracción muscular.
”La idea es que todos los aficionados al baloncesto puedan acudir a nuestro centro y recibir el mismo tratamiento que los jugadores del CB Granada, por eso le hemos bautizado con el nombre del Club a este circuito”, explica Antonio Sánchez, gerente de Aquaterm.
Por otro lado, el CB Granada y el Sindicato de Enfermería (SATSE) han llegado a un acuerdo por el que los afiliados a dicho sindicato que quieran hacerse socios del CB Granada, se beneficiarán de un diez por ciento de descuento.
El Club quiere invitar a todo tipo de colectivos a acercarse a las oficinas del CB Granada, e informarse de las ventajas de comprar el abono en grupos y economizar, tal y como ha hecho el sindicato de enfermeros.
El preparador del CD Santa Fe felicitó al Purullena por ser "un rival espectacular que nos ha puesto las cosas difíciles"
CRÓNICA | El Español Albolote se proclama campeón de liga en Primera División Andaluza