El escolta serbio Aleksandar Smiljanic se entrena con el CB Granada
Videnov, parado, de nuevo, por problemas en un ojo
El jugador serbio Aleksandar Smiljanic (8/3/76) que juega en posiciones de “1” y “2” colaborará en las sesiones de entrenamiento del CB Granada.
Smiljanic, que en esta temporada ha jugado en el Avtodor Saratov, de la segunda división rusa, la Russia B Superleague, cuenta con una larga experiencia en equipos de Serbia, Montenegro, Ucrania y Rusia, y ha tomado parte en las distintas competiciones europeas existentes.
Por motivos de impago, el jugador se desvinculó del equipo ruso, se encontraba de visitando a su amigo Igor Rakocevic en Vitoria, e incluso ha llegado a participar en las alguna de las sesiones preparatorias del TAU. Esta situación ha propiciado la llegada del jugador a Granada, y durante esta semana participará en los entrenamientos del CB Granada.
Por otro lado, Filip Videnov, que se reincorporaba ayer a los entrenamientos, tras dos días parado a causa de una sobrecarga en el abductor derecho, sufrió ayer un nuevo contratiempo.
El alero búlgaro del CB Granada no pudo terminar ayer tarde la sesión de entrenamiento por un problema en su ojo derecho. Mientras realizaban uno de los ejercicios tácticos, Curtis Borchardt le metió accidentalmente en el dedo en el ojo derecho a Filip Videnov, causándole una úlcera en la cornea.
El jugador permanecerá con el ojo cubierto y siguiendo tratamiento dos días, según valoraron los Servicios Médicos del CB Granada, por lo que no podrá entrenarse con el resto de sus compañeros.
En Liga Nacional los tres representantes granadinos perdieron sus partidos en el inicio de la competición
Pedro Alemañ fue el jugador más destacado y creativo de los rojiblancos tras sumar una nueva derrota que reafirma al Granada como el farolillo rojo de Segunda División