El Juez de lo Mercantil decide suspender los embargos que pesaban sobre el CB Granada

Sergio García  |  18 de abril de 2011
Aficionados del Cebé, frente al DKV Joventut (PHOTO ACB)
Aficionados del Cebé, frente al DKV Joventut (PHOTO ACB)

Con esta medida se podrán abonar a los jugadores y cuerpo técnico las nóminas que se les adeudaban, así como las futuras

 

Curiosa es la realidad deportiva. Después de que hace tan sólo un par de semanas se viera un horizonte muy muy negro para la entidad granadina, ahora parece que soplan vientos a favor. Y es que parece que las buenas nuevas nunca vienen solas. A la victoria balsámica del pasado fin de semana contra el DKV Joventut se une ahora la decisión del juez de lo Mercantil número 1 de Granada, que tras estudiar el caso, ha decidido mediante Auto levantar todos los embargos que pesaban sobre el club rojiverde.

Con ello, el CB Granada podrá afrontar el pago de sus jugadores entre otros, ya que la plantilla se encontraba inquieta a raíz de la declaración del concurso voluntario de acreedores, pese a que los dirigentes les hicieran ver que no habría ninguna controversia en que hicieran valer sus créditos privilegiados, al igual que el resto de trabajadores del club.

Con esta buena noticia el club recupera su margen de maniobra perdida tiempo atrás para hacer frente a los pagos debidos, ya que la administradora concursal asignada, Amelia Medina Cuadros considera viable el pago de tales cantidades.

La noticia ha sido acogida en el club con alegría pero a la vez con cautela, ya que la parcela deportiva es la que más preocupa en la actualidad, aunque el hecho de que se suspendan todas las ejecuciones y apremios que pesaban sobre la entidad nazarí siempre ayudará indirectamente en la confianza de los jugadores, que ahora tendrán una cosa menos por la que inquietarse.

sgarcia@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
28/06/2025 | Jorge Azcoytia

Parece complicado que el canterano tenga sitio en el equipo de Pacheta

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement