El lunes comienza la venta de abonos
Se premiará a los primeros en renovar o suscribir su abono con interesantes descuentos
El CB Granada inicia el próximo lunes su Campaña de Abonos para la próxima temporada 2010-11, premiando a los primeros en renovar o suscribir su abono con interesantes descuentos.
El abono de temporada está pensado para todos aquellos que creen en el CB Granada, para los que quieren sumar su apoyo a un club que se consolida en la élite y afrontará su duodécima temporada consecutiva en la ACB, para los que les gusta el baloncesto, para aquellos que no quieren esperar colas en las taquillas cuando llegan a ver un partido, para los que gustan de ver el basket siempre desde el mismo sitio y que además saben que comprando el abonos se ahorran unos buenos euros.
Al igual que la temporada que ya toca a su fin, el abono incluye el Memorial Antonio Rodríguez Franco, 15 partidos de Liga Regular ACB 2010-11, derecho preferente en los partidos ante el Real Madrid y el F.C. Barcelona -comprando los suplementos para estos dos encuentros al renovar o suscribir el abono, costará 15 € en total- y el regalo de una hucha oficial del CB Granada.
Como novedad, se premiará la rapidez en reservar el abono y rellenar la Cebencuesta (ya se puede descargar en www.cbgranada.com), que es la fórmula ideada por el CB Granada para conocer mejor los gustos y las preferencias de sus abonados para después mejorar la calidad de sus servicios.
En este sentido, se realizará: - un 6,5% de descuento a quien reserve su abono y traiga la Cebencuesta cumplimentada antes del 19 de junio. - un 5% de descuento a quien reserve su abono y traiga la Cebencuesta cumplimentada antes del 30 de junio.
La reserva de localidades se podrá realizar hasta el 7 de julio. Días después, se destinarán varios días, el 12 y 13, para el cambio de localidades. Y a partir del 14 de julio, todo el mundo podrá adquirir o renovar su abono. También se seguirá incentivando la asistencia de grupos y colectivos al Palacio, a través de diversas promociones y descuentos, así como a las familias y se tendrá en cuenta la situación de los desempleados.
Entre otras novedades, se ha creado el Abono Júnior para chavales de entre 5 y 12 años, se mantiene el Club Infantil y el Abono Universitario.
La competición para los de Pablo Pin arrancará el fin de semana del 28 de septiembre





