El proceso concursal del Cebé inicia su andadura

Sergio García  |  16 de marzo de 2011
Ramiro Pérez de la Blanca junto a Daniel Lozano y Julián Aranda (ARCHIVO)
Ramiro Pérez de la Blanca junto a Daniel Lozano y Julián Aranda (ARCHIVO)

A partir de ahora la administradora controlará con celo todo lo que pase en la entidad nazarí

 

Después de que el CB Granada pidiera acogerse a la Ley concursal para intentar reducir su deuda y reconducir una situación delicada, el Juzgado número 1 de lo Mercantil de Granada decidió ayer dar trámite a la petición mediante un Auto que inicie un proceso doloroso, pero necesario.

A partir de aquí, los acreedores del club granadino tendrán que hacer llegar al mismo juzgado los documentos en los que se atestiguan las deudas que acapara la entidad, para verificar los documentos aportados por el club y conseguir que se les reconozca su deuda.

Por otra parte, se ha nombrado ya a la administradora concursal que se encargará de gestionar entretanto la situación con la diligencia propia de este tipo de profesionales. La encargada será Amelia Medina Cuadros.

Hay que recordar que el conjunto rojiverde no es ni mucho menos el único que se ha visto obligado o recurrir a éste método, ya que la actual crisis que atraviesan todos los sectores del deporte profesional ha sido especialmente dañina con el deporte de la canasta, empujando a clubes tan insignes como el DKV Joventut o el Estudiantes de Madrid.

El próximo lunes, una vez se dispute el trascendental encuentro de este sábado ante el Manresa, el presidente del CB Granada, Ramiro Pérez de la Blanca, junto a Daniel Lozano, vicepresidente, y Julián Aranda, director general, ofrecerán una rueda de prensa para explicar todos los detalles del proceso concursal.

sgarcia@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
11/05/2025 | Julio Piñero

El entrenador del Covirán valora el gran trabajo de sus jugadores y pide concentrarse en el siguiente partido

11/05/2025 | Julio Piñero

El equipo rojinegro evita el descenso matemático al superar al Casademont Zaragoza tras una gran reacción en el último cuarto

Advertisement