El segundo peor arranque en la Liga ACB

Agencias  |  26 de octubre de 2010
Stefanson entra en la zona del Caja Laboral (BALDO)
Stefanson entra en la zona del Caja Laboral (BALDO)

Las cuatro derrotas consecutivas de los nazaríes suponen el inicio más desfavorable desde que Trifón Poch dirige al equipo

 

Las cuatro derrotas consecutivas sufridas por el CB Granada en el inicio de la temporada ACB suponen el segundo peor arranque liguero en la historia del conjunto rojiverde y el más desfavorable desde que es dirigido por el técnico Trifón Poch. 

El CB Granada ha perdido todos los partidos desde el arranque del campeonato, de forma clara como visitante frente a Power Electronics Valencia y CAI Zaragoza, y ante su público ante Regal Barcelona y Caja Laboral, aunque es estos dos choques ofreció una buena imagen y tuvo opciones de triunfo hasta el final.

Esta mala racha supone el segundo peor inicio de temporada en la ACB del cuadro granadino, que en la campaña 1998-1999 sufrió seis derrotas consecutivas, lo que al final del campeonato le costó el descenso. También es el peor arranque de competición para los granadinos desde que llegó al banquillo el técnico Trifón Poch, que en las dos campañas anteriores protagonizó buenos inicios de temporada.

El entrenador ha argumentado que “el mal calendario y los problemas físicos” con los que ha afrontado el CB Granada la primera parte de la temporada han provocado esta mala racha. Poch ha recordado que “quedan treinta jornadas por delante”, por lo que sólo está preocupado “lo normal”, ya que “con el trabajo que se está haciendo van a llegar las victorias”.

El CB Granada tendrá la oportunidad de acabar con su mala racha el próximo domingo en el Palacio de los Deportes, ya que volverá a jugar en casa ante el Asefa Estudiantes, conjunto que tampoco conoce la victoria en este inicio liguero.

 
 
Noticias relacionadas
13/05/2025 | David Contreras

CRÓNICA | El We infantil sigue en la pelea por el ascenso a la máxima categoría autonómica

13/05/2025 | Julio Piñero

Los jugadores granadinos caen por 4-1 en la final frente a La Dormilona Benahavís de Málaga

Advertisement