Emasagra se sube al carro

La empresa municipal de aguas patrocinará el partido entre CB Granada y Real Madrid

José Julián Romero junto a Antonio Navarro durante el acto
José Julián Romero junto a Antonio Navarro durante el acto

Redacción

Al mediodía de hoy se presentaba el acuerdo de patrocinio que han alcanzado el CB Granada y Emasagra, en virtud del que la empresa municipal de aguas de Granada será el patrocinador del próximo choque del equipo que dirige Trifón Poch ante el Real Madrid que se disputa el jueves, a las 20:45 horas de la tarde en el Palacio Municipal de Deportes (volviendose así al horario habitual esta temporada para los partidos disputados en jornada laborable).

“Nos sentimos muy orgullosos de poder colaborar con este partido y de ayudar en alguna manera a que cantera y los jugadores de Granada sean cada vez mejores” explicó Antonio Navarro, director gerente de Emasagra, señalando al joven que se sentaba a su derecha, que era Pablo Aguilar, quien el jueves afrontará ante su ex-equipo un jornada muy especial.

 

El mandatario de la empresa municipal de aguas, recalcó la importancia de apoyar las iniciativas que permitan desarrollarse a los jóvenes granadinos a través de buenos entornos: “Con este tipo de acciones queremos dar a entender que confiamos en la juventud granadina porque ellos serán los que logren que este CB Granada y su gran proyecto sigan siendo lo que es”.

Por último Navarro expresó su deseo de batir al equipo blanco y cedió la palabra al presidente del CB Granada, Jose Julián Romero, quien agradeció el apoyo recibido de Emasagra. “Os damos las gracias, y aunque este acuerdo solo sea para un partido, es un orgullo que Emasagra se una a nosotros, porque dados los tiempos que corren es digno de destacar su iniciativa”, indicó Julián

El presidente rojiverde añadió que si sería bueno que cundiera el ejemplo: “Ojala que el ejemplo de Emasagra sea seguido por otras empresas que quieran sumarse al proyecto del CB Granada”.

Cuestionado por alguno de los periodistas presentes en cuanto al efecto que este patrocinio puede tener en la imagen que los ciudadanos granadinos tienen de su empresa de aguas, Navarro sostuvo que “Emasagra tiene un compromiso con toda la ciudad de Granada, y aunque en este tipo de acciones no haya un beneficio directo, a nivel económico, para nuestra compañía, queremos estar en todos aquellos eventos sociales, culturales, o deportivos que importen a los ciudadanos”. A lo que José Julián respondió con una amplia sonrisa: “A partir del domingo beberemos más agua”.

El acuerdo estuvo presidido también por el director económico-financiero de la compañía, Federico Sánchez, y el director general del club nazarí, Julián Aranda.

Aprovechando la presencia en el acto del entrenador Trifón Poch y el jugador Pablo Aguilar, los medios se interesaron por las sensaciones de ambos tras la primera victoria a domicilio del equipo nazarí, y por cómo plantean esta corta semana de trabajo para enfrentarse a uno de los mejores equipos de la ACB.

El presidente José Julián, fue preguntado por la insignia de oro y brillantes de la ACB, que recibió ayer en los prolegómenos de la Asamblea que mantuvo la Liga, de manos del presidente de la entidad Eduardo Portela, a lo que el máximo mandatario del Club nazarí no dudó en responder: “Me la debían -explicando después que él no pudo estar presente cuando se hizo la entrega a los restantes presidentes ACB-. No llevo los 25 años que tiene de vida la ACB en mi cargo, -continuo José Julián- pero si soy uno de los presidentes más veteranos y en buena medida me merecía esta insignia que llevo con mucho orgullo”.

Julián también fue preguntado por la decisión de TVE de no retransmitir el partido del jueves tal y como estaba previsto a lo que el presidente nazarí respondió que “sabemos que TVE es una gran empresa y nos hubiera gustado que vinieran a Granada, pero tienen que entender y respetar a los equipos y a sus aficiones. Nos pedían adelantar el partido una hora y media y eso era imposible porque nos debemos a nuestros aficionados y a nuestros patrocinadores, quedaba menos de una semana y el partido se juega en una jornada laborable y mucha gente no hubiera podido llegar al partido. Seguro que muy pronto vienen a retransmitirnos otro partido y a disfrutar del gran ambiente que se crea en nuestro Palacio”.

 
 
Noticias relacionadas
11/07/2025 | Fernando Martos

La granadina salió desde el banquillo en el duelo entre las dos selecciones cuartofinalistas

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement