Francis Sánchez abandona el barco
El club y el jugador han llegado a un acuerdo para la desvinculación definitiva del alero con la entidad nazarí
Primero fue Carlos De Cobos, Mamadou Samb siguió sus pasos y ahora se confirma la marcha de Francis Sánchez, el Granada está desmantelando el equipo por piezas y la supervivencia del club parece esfumarse con el transcurrir de los acontecimientos.
Curro Segura ve como sus jugadores van desfilando por la puerta de salida, sin que él pueda hacer nada. Si ya era difícil mantener a la plantilla centrada en el juego, las últimas bajas dejan la moral de los jugadores en la reserva. Afrontar el partido del próximo domingo frente al Girona con garantías competitivas parece a día de hoy una quimera.
El Expediente de Regulación de Empleo amenaza con arrasar con todo a su paso, los jugadores ya se han cansado de los incesantes rumores y están prefiriendo una salida rápida que seguir penando en un club sin futuro. Hace unos días, Francis Sánchez expresaba su deseo de mantenerse en el Cebé a pesar de la precaria situación, pero los acontecimientos han obligado a que el jugador tome una decisión contraria a sus intenciones. En la jornada de ayer, los administradores concursales, según desveló Curro Segura en Granadaenjuego, habrían llamado a los representantes del jugador para rescindir el contrato de Francis Sánchez.
Con las maletas en la puerta, Francis Sánchez ya está escuchando los cantos de sirena de la nobleza de la Adecco Oro, Ford Burgos e Iberostar Canarias, primero y segundo de la competición respectivamente, se han mostrado muy interesados en hacerse con los servicios del fino jugador malagueño.
La marcha de Francis Sánchez, el CB Granada se queda con seis fichas sénior, por lo que tendrá que hacerle ficha a un jugador del filial para cumplir con la reglamentación de la competición.
CRÓNICA | En División de Honor se cerró la temporada con derrotas para los equipos granadinos
CRÓNICA | El conjunto del norte de la provincia vence al Almuñécar City y se enfrentará al Santa Fe en la primera eliminatoria