Freire podrá debutar ante Estudiantes

Redacción  |  11 de marzo de 2011
Rafa Freire reforzará al CB Granada en el puesto de base
Rafa Freire reforzará al CB Granada en el puesto de base

Por otro lado, ya hay acuerdo para la desvinculación del jugador Andre Owens

 

El CB Granada y el Unicaja de Málaga han acordado la cesión del jugador Rafael Freire Luz hasta final de la presente temporada. El escolta brasileño, pero con pasaporte español, viajará mañana con sus nuevos compañeros a Madrid y estará disponible para el encuentro ante Asefa Estudiantes. Freire llega a Granada tras disputar 15 partidos con la camiseta malagueña promediando 4,5 puntos por encuentro y destacando por su gran visión de juego y extraordinaria capacidad para asistir a sus compañeros.

El nuevo jugador nazarí ya se encuentra en Granada donde ha presenciado las últimas sesiones preparatorias del equipo granadino, por lo que el técnico Curro Segura lo ha incluido en la expedición que mañana sábado se desplazará a la capital de España.

Acuerdo para la desvinculación del jugador Andre Owens

El CB Granada y el escolta estadounidense Andre Owens han llegado a un acuerdo para la desvinculación de este, por lo que el conjunto nazarí le concederá la carta de libertad de cara a un posible fichaje por otro club.

 
 
Noticias relacionadas
18/07/2024 | Jorge Azcoytia

La competición para los de Pablo Pin arrancará el fin de semana del 28 de septiembre

OPINIÓN
Ramón Díaz, previa Gran Canarias
Etiqueta EL UMOR DE MARSÁ
EL UMOR DE MARSÁ
recambioscoche.es
Podcast radio - Viernes, 19 diciembre
Advertisement