Gianella, con un esguince en el tobillo izquierdo, no viaja a Zaragoza
Mike Higgins finaliza su acuerdo con el CB Granada
Redaccion
Nico Gianella, capitán del CB Granada, no se ha desplazado a Zaragoza con el resto de la expedición nazarí, que partía esta mañana rumbo a Málaga, donde un AVE les llevaría hasta Madrid desde donde en otro tren de alta velocidad partirían hacia la capital maña.
En la recta final del entrenamiento de ayer lunes, Nico Gianella pisó de manera fortuita a Filip Videnov en la pelea por un balón y su tobillo izquierdo sufrió un fuerte impacto.
El base se trasladó en compañía del responsable de los Servicios Médicos del CB Granada, el doctor Felipe Segura, al hospital Nuestra Señora de la Inmaculada, para someterse a una radiografía, que confirmó el diagnóstico, un esguince de grado I-II.
El doctor Segura explicó que “se pierde el partido ante el CAI Zaragoza y vamos a trabajar para que llegue al próximo domingo ante Alta Gestión Fuenlabrada, aunque todo dependerá de su evolución en estos días”.
Por otro lado, Mike Higgins, pívot de origen norteamericano y pasaporte español, finaliza el acuerdo temporal que suscribió con el CB Granada y anoche se despidió del equipo.
Una vez que Curtis Borchardt se ha restablecido de la fractura que sufrió en el cuarto metacarpiano de su mano derecha y que le obligó a pasar por quirófano el pasado 13 de octubre, el CB Granada se encuentra al completo y ya no son necesarios los servicios de Higgins, quien se incorporó al equipo hace cuatro semanas inicialmente para mantener las situaciones tácticas en los entrenamientos y el nivel de intensidad que se estaba adquiriendo, y que además tomó parte en los encuentros ante iurbentia Bilbao, DKV Joventut y Pamesa Valencia.