Gran ambiente en la cena Fin de Temporada del Frente Nazarí
El equipo júnior sólo pudo ser cuarto en la Fase Interautonómica
Risas, buen ambiente y buena comida en la cena de cierre de temporada que organizó la peña Frente Nazarí en el Restaurante Paco Martín –continuando la fiesta en el D’ Cuadros de Plaza de Toros-, y al que asistieron el director general, Julián Aranda, así como el entrenador, Trifón Poch y los jugadores Pablo Aguilar, Nacho Martín y Nicolás Gianella –quien acudió con muletas debido a su reciente operación en el tobillo-, junto con gran parte de los empleados del CB Granada.
El presidente de la peña nazarí, David Cardenete felicitó a los miembros del Club por haber conseguido el objetivo de mantenerse un año más en la ACB, así como hizo entrega a la secretaria del Club, Mónica Martínez, de un obsequio por su dedicación y ayuda en el día a día. Tras él, tomaron la palabra los jugadores Pablo Aguilar, Nico Gianella, Nacho Martín, así como también Trifón Poch y Julián Aranda, que agradecieron el apoyo incondicional de la agrupación tanto en los momentos buenos, como en los no tan buenos.
Por otro lado, el equipo júnior ha terminado cuarto en la Fase Interautonómica, tras perder ante el Cajasol (49-59), en un partido en el que Paco Ocaña y Nico Megías sólo han podido terminar el encuentro con seis jugadores por culpa de las lesiones. Aún así, no hay que olvidar que los nazaríes se han clasificado, por primera vez en la historia del Club para esta categoría, para disputar el Campeonato de España.
Los rojiblancos están en la puja por el centrocampista del Villarreal
El joven granadino de la Felician University Golf de Rutheford brilló en el Club Los Moriscos, en el octavo torneo de la competición firmando una vuelta de 64 golpes