Gran éxito del IV Training Day
Maric y Hunter no acudieron a la cita por problemas con los vuelos desde EEUU
Redacción
El CB Granada ha celebrado esta mañana la cuarta edición de su Training Day, un día de entrenamiento de puertas abiertas en el que han acudido más de cuatrocientas personas, entre abonados Premium, miembros del Club Infantil y del Programa Empresas.
El técnico del CB Granada, Trifón Poch, se ha acercado a la grada y ha explicado a los asistentes como es un día de entreno en la rutina del equipo, mientras que el preparador físico, Sergio Sánchez, ponía a punto a los jugadores. Después, con el trío de entrenadores como trío arbitral, los jugadores han realizado un ejercicio de tres contra tres, y de cinco contra cinco, en el que se han podido ver buenas y espectaculares jugadas.
El speaker del CB Granada ha presentado a todos los jugadores como si de un partido oficial se tratara, cuando Pipa Gutiérrez ha incorporado a un nuevo miembro al equipo; y es que en el CB Granada hoy había dos Curtis Borchardt, el de verdad, y el dibujo animado de Tiempo de Magia, hecho de cartón, a tamaño real, que lucía además un gorro de Papa Noel.
Tras el entrenamiento, que ha durado unos cuarenta minutos, los jugadores y los aficionados se han mezclado para jugar al baloncesto, participando en un torneo de tres contra tres y un two ball. Este año, el CB Granada ha utilizado su jornada de descanso para realizar esta actividad, coincidiendo así con estas fechas navideñas, y haciendo más fácil la presencia de los protagonistas del día: los niños.
“Todos los días en la grada animando y hoy jugando con ellos, pasándoles el balón… meter una canasta con ellos cerca da el doble de alegría”, dice José después de disputar su minipartido. Y mientras las madres y los padres en la grada –aunque alguno hay que también se ha animado a intentar meter un triple-, cámara en mano, inmortalizando el momento y disfrutando del espectáculo.
La foto oficial de familia del IV Training Day, ha dado paso a la firma de autógrafos y fotografías, donde todos los asistentes se han podido llevar el último ejemplar de CeBeCESTO, con el Poster Oficial del equipo en su interior, y firmado por todos.
Los que no han podido disfrutar de este día de entrenamiento tan divertido, han sido los jugadores del CB Granada, Aleks Maric y Jimmie Hunter, quienes, por los problemas meteorológicos que se sufren en los Estados Unidos han tenido problemas a la hora de realizar la conexión de sus respectivos vuelos. Maric ha logrado aterrizar esta mañana en Granada (12:45 h.), mientras que la llegada del escolta se espera para la mañana del domingo, cuando el jugador se incorporará a la expedición nazarí que viajará a Tíjola (Almería), para disputar por la tarde (19:00 h.) el partido ante el CB Grupo Promobys Valle del Almanzora.
Se cumplen tres años del inicio de unas obras que estaban proyectadas para 12 meses