Hasta tres jugadores sufren molestias físicas

Gianella, Hunter y Gutiérrez no entrenan con normalidad en el inicio de semana

Hunter sufre un leve esguince de su tobillo izquierdo (PACO AYALA)
Hunter sufre un leve esguince de su tobillo izquierdo (PACO AYALA)

Redacción

El CB Granada no ha logrado coger aún el ritmo tras el descanso de cuatro días de que disfrutó la plantilla nazarí, coincidiendo con la disputa de la Copa del Rey en Bilbao, debido a las molestias que sufren hasta tres de sus jugadores y que lógicamente están afectando a las sesiones de entreno.

Por una parte, Nico Gianella sufrió un pequeño percance en su tobillo izquierdo al pisar a Pablo Aguilar durante la sesión del lunes, y sufre una contusión ósea en tibia y astrágalo por hiperflexión dorsal forzada, que le han impedido entrenarse y que dependiendo de la evolución le permitirán reintegrarse a los entrenamientos mañana jueves.

 

Jimmie Hunter también, tras pisar a Pablo Aguilar, en la sesión táctica de ayer por la tarde, se produjo un esguince en el tobillo izquierdo, que sin embargo no le impedirá entrenarse esta tarde. Y Juan Pedro Gutiérrez sufre molestias en el hombro izquierdo que le impidieron completar el entrenamiento de ayer tarde, pero que inicialmente no le impedirán tomar parte en la sesión de esta tarde.

El equipo realizará mañana jueves por la tarde su última sesión de entrenamiento antes de partir para Badalona en el pabellón Municipal de Albolote, a partir de las 17,30 horas, al encontrarse en Palacio Municipal de Deportes inmerso en la acogida a un concierto que se celebra el sábado en la instalación.

 
 
Noticias relacionadas
01/07/2025 | Fernando Martos

La serbia apenas contó con minutos durante la temporada 24/25

Advertisement