Hunter, con molestias en la espalda, duda para recibir al Bruesa
El escolta del CB Granada no se ejercitó ayer con el resto del equipo
Redacción
El escolta del CB Granada, Jimmie Hunter, no tomó parte ayer en la sesión vespertina del equipo, como medida preventiva indicada por los responsables de los Servicios Médicos del club nazarí, ante el dolor de espalda que acusa el jugador tras el entrenamiento del pasado miércoles.
Jimmie Hunter sintió dolores en la zona lumbar y, aunque, pasó la mañana de descanso de que disfrutó el resto del equipo, trabajando con el fisioterapeuta David Urbano, antes de comenzar el entrenamiento, el doctor Segura le volvió a explorar y, por precaución, se decidió que no entrenara, para continuar con los trabajos de rehabilitación.
Todo indica que el jugador evolucionará favorablemente y estará a disposición de Poch el sábado para el inicio de la nueva temporada ACB.
Por otro lado, la peña 'Frente Nazarí', tras pasar la mitad de la temporada pasada sin uno de sus iconos, estrenará este sábado una nueva bandera "cubregradas". La última vez que la utilizaron fue en el partido ante el DKV Joventut, pero la clásica bandera de la peña desapareció del Palacio de Deporte.
En el inicio de esta nueva temporada, la asociación estrenará una nueva y moderna bandera, fabricada en poliéster de 120 gr/m2, realizada en impresión digital y con unas medidas de 7.50 m. x 8.50 m. El fondo de la bandera tiene los colores del CB Granada (rojo y verde) y en ella están impresos tanto el tradicional escudo de la Peña como el logo de CajaGranada, patrocinador tanto del club como del Frente Nazarí.