Inicio tormentoso para el Cebé
El equipo de Curro Segura ha viajado a Mallorca con las bajas de Samb y Francis Sánchez, unidas a la más que probable ausencia de Mark Payne, al no llegar el transfer necesario para su participación
El comienzo de temporada del CB Granada se está convirtiendo en un auténtico thriller de suspense, a las lesiones de dos pilares importantes del equipo, como son Mamadou Samb y Francis Sánchez, se ha unido el `transfer gate´de Mark Payne, que se ha trasladado con el resto del grupo hasta las islas, a pesar de no saber si finalmente podrá jugar (A las 12 del mediodía los papeles todavía no habían llegado a las oficinas del club, por lo Payne está prácticamente descartado para el partido frente al Mallorca).
A pesar de los imprevistos de última hora, Curro Segura confía en el grupo y esperar firmar un buen inicio de temporada. El Logitravel Mallorca se presenta como la víctima propiciatoria para que los granadinos olviden sus problemas, el conjunto mallorquín es un recién ascendido de la Adecco Plata y apenas se ha reforzado con respecto a la pasada campaña, por lo que puede ser el rival que necesita el cebé para crecer en autoestima y confianza.
Ante las bajas mencionadas, Jesús Fernández tiene que dar un paso al frente y afrontar la responsabilidad anotadora del equipo. Jugadores secundarios como De Cobos, Guerra o Edu Ruiz también tienen que asumir papeles principales para que el equipo solvente con una victoria la primera salida de la temporada. El CB Granada se ha movido rápido en los despachos y ha cerrado la incorporación a última hora de Piwi García y de Rai López, que han viajado con el equipo, pero sin apenas haber entrenado con el resto de sus compañeros, por lo que su rendimiento es una incógnita. El equipo se tiene que centrar y olvidarse del remolino de problemas para traer el primer triunfo hasta Granada.
azcoytia@granadaenjuego.com
El entrenador del Maracena B señaló que no "han estado tranquilos hasta que acabó el partido en Almuñécar"