Jesús Fernández, lesionado
El pivot alicantino, con una rotura en el pectoral izquierdo, será baja durante dos semanas
El pívot alicantino del CB Granada, Jesús Fernández, ha acudido esta misma mañana al Centro Diagnóstico Radiológico por Imagen de Alta Tecnología donde se le ha diagnosticado una rotura de medio centímetro en la zona lateral del pectoral mayor izquierdo. Causará baja durante dos semanas.
La lesión se produjo en el partido disputado en el día de ayer ante el CAI Zaragoza y condujo a Fernández directamente a vestuarios, de los que salió transcurridos unos minutos para presenciar el partido desde el banquillo.
Tanto Curro Segura como el cuerpo técnico del CB Granada no quisieron aventurar ningún diagnóstico previo hasta la mañana de hoy, momento en el que se ha confirmado que el jugador de Villena sufre una rotura de medio centímetro en su pectoral mayor izquierdo.
Con todo esto, el periodo de baja estimado ronda las dos semanas dependiendo de la evolución de la citada lesión
El entrenador del CF Motril señaló tras acabar tercero la liga regular que sueña con el ascenso desde que cogió al equipo
El exfutbolista del Granada CF está entre los candidatos para entrenar al equipo armillero la próxima temporada