La Diputación valora la gestión de José Julián Romero al frente del CB Granada
Según Martínez Caler, "se mantendrá el compromiso de colaboración"
El presidente de la Diputación de Granada, Antonio Martínez Caler, ha valorado la gestión de José Julián Romero al frente del CB Granada, cuya presidencia abandonó el pasado jueves por motivos personales, y ha dicho que los compromisos asumidos por ambas partes los han mantenido 'hasta el último momento'.
Caler ha señalado a los periodistas que la colaboración entre José Julián Romero y la Diputación ha sido 'realmente buena', y que la disposición de la institución provincial era mantener su compromiso de colaboración con el CB Granada.
'No sé lo que va a pasar al final de esto, pero sí me gustaría trasladar al alcalde -José Torres Hurtado- un mensaje: la Diputación está con los asuntos de la capital, me gustaría que la capital estuviese con los asuntos de la provincia', ha agregado Caler.
Estas declaraciones se producen después de que José Julián Romero comunicara su decisión de abandonar la presidencia del CB Granada a los empleados del club, una vez la trasladó, la noche anterior, al consejo de administración de la entidad.
El ya ex presidente manifestó que vende todo su paquete accionarial, que supone el 99 por ciento del de la entidad, 'a un euro' a aquel que se quiera hacer cargo de ella.