La historia del Cebé toca a su fin
Amelia Medina ha solicitado ante el juez el cese de la función social del club
La derrota del pasado viernes frente al Clínicas Rincón certificaba la muerte deportiva del Cebé, ahora llega el turno en los despachos. La administradora concursal ha solicitado al juez de lo Mercantil de Granada el cese de la función social del club, primer paso para la desaparición definitiva de la entidad. En pocos días el magistrado tendrá que emitir una resolución sobre la petición de la abogada.
Con este paso, también se procede al despido de los trabajadores del club, incluyendo plantilla y cuerpo técnico. La buena noticia dentro del amargo final, es que el CB podrá hacer frente a las cantidades pendientes de la temporada en curso, ya que se recogerá el aval depositado en la Federación Española de Baloncesto a comienzos de temporada para poder competir en la Adecco Oro.
Despedida oficiosa
Por su parte, los jugadores y el cuerpo técnico se reunieron por última vez como integrantes del Cebé. Con este acto, la plantilla nazarí quiso despedirse de los fieles aficionados y desear que en un futuro no muy lejano, Granada pueda volver a vibrar con el baloncesto.
Los jugadores se mostraron apenados por todo lo acontecido a lo largo del año, pero también reconocen que ha sido una experiencia que les ha unido como personas, sin duda una reunión con sabor a despedida.
CRÓNICA | En División de Honor se cerró la temporada con derrotas para los equipos granadinos
CRÓNICA | El conjunto del norte de la provincia vence al Almuñécar City y se enfrentará al Santa Fe en la primera eliminatoria